¿Qué es el género no binario con el que se identifica Demi Lovato?

La cantante Demi Lovato ha vuelto a ser noticia, esta vez al publicar un vídeo donde confiesa sentirse del género no binario. Mediante un mensaje en sus redes oficiales, la cantante expone su condición al igual que hicieron otros famosos como el actor Elliot Page (Ellen Page) que confesó que era una persona trans.

¿Qué es el género no binario?

El género no binario se refiere a un conjunto de identidades transgénero que agrupa a todas las personas que no se identifican con un género en cuestión, ya sea el masculino o el femenino.

Por definición, la ciencia lo denomina como el tercer género o ninguno, y generalmente entra dentro de las identidades transgénero, aunque existen personas no binarias que tampoco se identifican con esta definición.

Esta identidad define quién es una persona, y no cómo podría verse. Se reconocen en aspectos tanto femeninos como masculinos y por eso no logran situarse en ninguno de estos dos géneros al completo. Esto significa que está fuera de los géneros normativos binarios.

La cantante, con un extenso post en sus redes sociales acompañados de un vídeo confesando su condición de no binaria, ha llegado a la conclusión de que no puede definirse por uno de los dos géneros ya que se siente parte de ambos y ambos la definen.

Con 28 años, la cantante confiesa que ha sido un largo proceso que inicio en 2018 hasta llegar a esta condición como la que mejor la define y ha actuado así para ayudar a que todas aquellas personas que se sienten como ella, sean capaces de confesarlo al mundo sin ningún tipo de miedo.

«Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, siga viviendo en sus verdades y sepan que estoy enviando mucho amor» confiesa en un vídeo publicado recientemente en su perfil oficial.

 OK Diario

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.