Stephen Curry aplaude bandeja brutal de Lebron James ante Juan Toscan-Anderson

La estrella de la NBA, Stephen Curry aplaude bandeja brutal de Lebron James ante Juan Toscan-Anderson en el juego del play-in.

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, no pudo evitar sentirse impresionado con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. Después de todo, el Rey es simplemente un fenómeno de la naturaleza incluso a los 36 años.

Al comienzo del último cuarto, cuando LeBron James  lideró la remontada de los Lakers en la segunda mitad en el play-in, condujo hasta el aro y terminó una dura canasta sobre los brazos extendidos del alero de los Warriors, Juan Toscan-Anderson. Luego, la cámara captó la reacción de Steph a la obra, una que mostró puro asombro e incredulidad.

Aqui el video:

 

 

La grandeza reconoce la grandeza. Además, es difícil culpar a Stephen Curry por tal reacción. Solo unos pocos jugadores pueden rematar tiros difíciles como ese, y hacerlo a la edad de LeBron es aún más impresionante. ¿Cuántos jóvenes de 36 años pueden lograr tal hazaña?

LeBron James continúa jugando a un alto nivel para los Lakers, por lo que un poco de aprecio por parte de uno de sus mayores rivales es ciertamente bienvenido.

Los dos jugadores tienen una larga historia de batallas. Se conocieron en las Finales de la NBA en cuatro años consecutivos desde 2015 hasta 2018 cuando LeBron todavía estaba con los Cleveland Cavaliers.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-20 00:52:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.