Alcalde de Mariño presentó rendición de Memoria y Cuenta 2020

La principal inversión ha sido destinada a cubrir las necesidades que en materia de salud tienen los habitantes del municipio.

Francisco González, alcalde del municipio Mariño, presentó memoria y cuenta del periodo gubernamental 2020 ante los órganos de Contraloría y Auditoría Municipal y Cámara Edilicia.

Asimismo, manifestó que a pesar de la situación generada por la guerra económica, sanciones, bloqueos y pandemia por Covid 19, seguirá batallando junto al presidente Nicolás Maduro para ayudar a los habitantes de las jurisdicción, especialmente a los más vulnerables.

Destacó que la principal inversión ha sido destinada a cubrir las necesidades que en materia de salud tienen los habitantes del municipio, en los centros asistenciales, en las acciones sanitarias para evitar la propagación del virus, en gestión social, educación, servicios públicos, cultura y recuperación del patrimonio histórico como iconos de la identidad porlamarense, entre otros.

Por su parte, el Contralor Municipal, Edgar Mata, informó que fue recibida la memoria y cuenta del alcalde, la cual será evaluada por ese órgano para posteriormente generar el informe relativo a su contenido.

la presidenta de la Cámara Edilicia, Guillermina Carreño expresó, «aquí nos encontramos la familia bolivariana de la municipalidad, recibiendo la entrega formal de la gestión 2020 de nuestro alcalde, hecho que nos complace, porque conocemos y damos fe del cumplimiento de los objetivos y metas planteadas, queda mucho por hacer y en ello colocamos todo nuestro esfuerzo y apoyo, tal como nos corresponde, alcalde, aquí tiene a sus Concejales de la Patria de Bolívar y Chávez para seguir construyendo nuestra ciudad soñada», dijo.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-21 10:29:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.