Asesinó a su madre y aseguraba que murió a causa de una caída

Diario Primicia reseña que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Luis Ignacio Hernández Lozano, de 67 años de edad, por presuntamente asesinar a su mamá el pasado 5 de mayo, en la urbanización parque residencial Las Brisas, en Mariara, estado Carabobo.

Según el relato de Luis a los vecinos, su madre Luisa Josefina Lozano, de 89 años, “se vivía cayendo” y en unas de esas caídas murió. Los presentes llamaron a unos doctores para el informe médico e iniciar los trámites de rigor para el entierro.

Al revisar el cuerpo, los doctores notaron que los golpes no coincidían con alguna caída por lo que se negaron a firmar la planilla para certificar la muerte. Incluso el cuerpo había sido lavado y envuelto en sábanas.

Uno de los vecinos decidió llamar al Cicpc para investigar la muerte. Al llegar a la residencia, levantaron el cuerpo para realizarle la autopsia correspondiente.

Con el pasar de los días, el cuerpo fue entregado a Luis Ignacio para el funeral. Luego llegaron los resultados del examen forense, en el que se determina que la señora de 89 años murió a causa de unos golpes que le fueron propinados.

De inmediato los funcionarios detuvieron a Hernández para interrogarlo y cada vez sus declaraciones eran más contradictorias, hasta que confesó haberla matado.

Además se conoció que la señora era víctima constante de maltratos por parte de su hijo, con quien vivía.

Fuente: Diario Primicia



Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-05-21 06:40:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.