Cómo maquillarte en verano y evitar que el calor borre tu look

Con el arribo del verano y el calor, es posible que el maquillaje brille más y se corra de la cara. Por ello, debes aprender qué cosméticos comprar y cómo aplicarlos correctamente para evitar este problema.

Tips sobre con qué y cómo maquillarte en verano

1. Make up en polvo: en vez de aplicar maquillaje en crema y a base de fórmulas aceitosas, elige polvos minerales. Éstos permanecen más tiempo en el rostro y es posible que no se estropeen antes.

2. Fijador: un truco que se suele usar para el maquillaje actualmente es el fijador, ya que con ello conseguimos que dure mucho más. Es muy fácil de aplicar: tan solo debes apretar el spray con lago de distancia y pasarlo por la cara, especialmente por donde está el maquillaje.

3. Prepara la piel para el maquillaje: es totalmente necesario este paso dentro del ritual beauty. Lávate la cara con agua y jabón, aplica un hidratante y también exfolia la piel para que el maquillaje penetre mejor y pueda estar intacto durante más tiempo.

4. Bases no acuosas: actualmente existen bases de maquillaje no acuosas que suelen ser resistentes al calor y al agua. Hazte con tu marca favorita y revisa los productos que hay de este tipo para que pueda durarte mucho más.

5. Waterproof: otro truco para no dejar que se corra el maquillaje debido al calor es usar productos waterproof, por ejemplo, una máscara de pestañas. Es realmente útil en verano cuando entras y sales de la piscina o de la playa.

Consejos extras para que el calor no corra tu make up

  • Ten tu piel siempre hidratada.
  • Busca los mejores productos en maquillaje.
  • Muéstrate mucho más natural en verano.
  • Opta por bálsamos de labios antes de aplicar la barra de labios y deja de lado el gloss para el verano. Si bien dura más, tiene tendencia a correrse.

Mui

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.