El desespero se apodera de comunidades zulianas por falta de agua

La crisis por falta de servicios públicos ha empeorado durante los últimos días en el estado Zulia, con varias fallas eléctricas y una escasez de agua que comienza a generar desespero entre las familias, según reportó el periodista zuliano, Edwin Prieto a través de Twitter.

«Lo que está ocurriendo en el Zulia es inaudito pero no asombra para nada. Durante estos últimos días el colapso de los servicios públicos ha sido peor que en otras oportunidades. Hoy se han registrado varias fallas eléctricas incluyendo un MEGA BAJÓN», escribió.

En cuanto a la escasez de agua aseguró que la situación es crítica ya que «No hay suministro  por tubería desde hace más de un mes y no hay explicación alguna por parte de hidrolago mientras que el desespero se apodera de las comunidades que ya no tienen ni siquiera para bañarse o tomar, tampoco hay un plan de suministro gratuito a través».

Señaló que estas familias se ven obligadas a caminar largos kilómetros para poder conseguir de un poco del vital líquido. «Estamos en medio de una de la pandemias más fuertes de la historia y a parte de que NO garantizan las vacunas, tampoco agua para lavarse las manos», escribió.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.