Emboscado y asesinado Comisionado Nacional de PNB en Guárico

José Gregorio Palacios, jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias (DIE) en el estado Guárico, fue asesinado el miércoles 19 de mayo en horas de la noche cuando fue emboscado por un grupo de delincuentes armados, reseña El Nacional.

El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana se encontraba con otros funcionarios estacionado en su camioneta Toyota Autana, en la calle principal de la localidad de Cabrutica, diagonal al Centro de la Policía del estado.

Dentro del vehículo también estaban dos mujeres que fueron detenidas horas antes y que se encontraban solicitadas por la Fiscalía Militar 51, señala una minuta policial reseñada por el medio local NotiPascua.

Un grupo de aproximadamente 30 delincuentes armados interceptó a los otros oficiales con la intención de rescatar a las detenidas.

Al parecer, el grupo armado utilizó un francotirador para neutralizar la comisión.

En el enfrentamiento, Palacios recibió dos disparos. Posteriormente fue trasladado a un centro médico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde falleció.

Otros dos oficiales resultaron heridos en el intercambio de disparos. Daniela Albisai Flores Herrera, de 42 años de edad, presentó una herida en la mano, mientras que Jhonny Rafael Rodríguez Peña, de 42 años, recibió un disparo rasante en la cabeza.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística, delegación municipal Valle de la Pascua, Guárico, iniciaron las investigaciones.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-05-20 18:56:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.