Enfrentamiento en Artigas dejó un oficial y dos antisociales fallecidos

Un oficial de la Dirección de Investigaciones Estratégicas (DIE) y dos antisociales fallecieron este jueves 20 de mayo en un enfrentamiento que se produjo en horas de la mañana dentro de una unidad de transporte público en Artigas, Caracas.

El funcionario, identificado como Keison Moreno, se encontraba en un autobús camino a tomar servicio cuando sujetos armados abordaron la unidad para robar a los pasajeros. Así lo reseñó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Moreno dio la voz de alto y se generó un intercambio de disparos, el oficial logró ultimar a dos de los delincuentes.

Cuando el funcionario se estaba enfrentando al tercer antisocial, llegó al lugar una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Fuerza de Acciones Espaciales a prestar apoyo.

En el intercambio de disparos, el tercer delincuente fue asesinado y Moreno resultó herido. El oficial fue trasladado a un centro asistencial, pero ingresó sin vida.

Autoridades investigan si el funcionario de la DIE fue herido por una bala disparada por los antisociales o por parte de los oficiales en el fuego cruzado. Se va a realizar la reconstrucción del sitio del suceso para determinar la trayectoria balística y dar con el responsable.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana continuaron en el sector de Artigas y el Guarataro para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda.

Fuente: El Nacional

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.