Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones para este #21May

La zona de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, amaneció nublada | Foto: Gloria Carpio

1182914

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que prevalece la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, originando abundante nubosidad, acompañadas de precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, especialmente después del mediodía, en áreas del Zulia, Andes, Amazonas, sur de Bolívar y nuestro Esequibo.

LEE TAMBIÉN

Embajada venezolana informa que pasaportes no pudieron ingresar a Brasil

Inameh, en su reporte de este viernes 21 de mayo, señala que se estiman máximos pluviométricos entre 5-25 l/m². Asimismo, se prevén algunas lluvias o lloviznas dispersas en zonas de los Llanos occidentales, Sucre, Monagas y Delta Amacuro; con acumulados pluviométricos entre 2-5 l/m².

El resto del país permanecerá parcialmente nublado y aumenta en un 71 % el riesgo alto de incendios forestales en varias regiones del país, especialmente en centro occidente, Llanos centrales y orientales. Probables temperaturas máximas con valores cercanos a los 36 °C después del mediodía, en partes de Zulia, Falcón, Guárico y Anzoátegui.

La región central, por su parte, estará parcialmente nublada durante la mayor parte del período; no se esperan precipitaciones.

Gloria CarpioGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.