Le metió un tiro en la cabeza por negarse a salir de la casa que le alquiló en el estado Portuguesa

Víctor Yoel Vásquez de 24 años, quien se apodaba «El Tanque», asesinó el miércoles 19 de mayo a Yainnely Dayana Gómez de 29, en el barrio Santa Sofía del estado Portuguesa.

De acuerdo a la minuta oficial, la víctima se encontraba viviendo alquilada en una casa ubicada en la calle 4 del mencionado barrio, cuando Vásquez se presentó pidiendo que desalojara la residencia, ya que esta pertenecía a su madre.

Al negarse, el hombre accionó un arma de fuego contra ella, impactando en la parte izquierda de la cabeza y en el hombro derecho.

Habitantes del lugar advirtieron lo sucedido y retuvieron al victimario con la intención de lincharlo, sin embargo, una comisión policial se presentó y tomó control de la situación. Las autoridades se trasladaron al sitio del suceso, donde encontraron el cuerpo de la mujer tendido frente a la casa.

Las autoridades determinaron que el arma homicida había sido una pistola calibre 38, que se encontró en el solar de un terreno aledaño, al parecer el sujeto la había arrojado hacia esa zona luego de cometer el delito.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-05-21 10:22:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.