LeBron James se fue de fiesta con Drake y Michael B. Jordan antes de enfrentar a los Warriors

Parece que la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvo una pequeña noche agradable antes del juego de entrada contra Stephen Curry y los Golden State Warriors el miércoles por la noche.

Para ser claros, las travesuras de la estrella de los Lakers fueron aparentemente el lunes por la noche y no en realidad el día antes del juego inicial del martes por la noche. Esto se basa en publicaciones de Instagram de Drake y Lenny Santiago:

 

Michael B. Jordan también publicó fotos del evento, que se llevó a cabo para celebrar el lanzamiento del nuevo tequila de LeBron James, Lobos 1707. Es interesante notar que todas las publicaciones fueron el martes por la noche, así que ¿hubo alguna mala dirección aquí? ¿Fue este evento en realidad el martes de Taco y una noche antes del juego de los Lakers?

La suposición es que todo esto fue solo parte del lanzamiento coordinado de las redes sociales para este tequila, y todos los chicos necesitaban tener sus fotos hechas profesionalmente preparadas después del evento del lunes para sus publicaciones de Taco Tuesday por la noche.

Los fanáticos de los Lakers probablemente no tengan que preocuparse de que LeBron James tenga resaca el miércoles por la noche, pero si tiene problemas, los teóricos de la conspiración seguramente tendrán un buen día.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-19 20:23:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.