Madre solicita justicia por el asesinato de un bachiller

 La obrera de mantenimiento María Sánchez pide justicia por la muerte de su primogénito, el bachiller José Jairo Culpa Machado, de 20 años de edad. El joven fue ultimado a balazos, el pasado domingo 25 de abril, en Boca de Uchire, zona oeste de Anzoátegui.

La mujer manifestó que del crimen, cometido supuestamente por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), conoce la Fiscalía XIX, reseñó El Tiempo.

Sánchez recordó que en esa fecha, su hijo José Jairo estaba en la casa de su novia de 15 años, en el sector Las Casitas Nuevas, cuando unos funcionarios se lo llevaron a las 3:30 de la tarde, y lo mataron en un galpón. A las tres horas fue cuando llevaron al muchacho tiroteado al hospital de la capital del municipio San Juan de Capistrano.

Al día siguiente del hecho, el comerciante Luis Culpa declaró a El Tiempo que los uniformados ultimaron a su hijo José porque, tres años atrás, él cortó, en defensa propia, a un hombre al que le dicen “esteban el burro”, de unos 28 años, quien es cuñado de un jefe policial que, a su vez, es amigo de un petejota jubilado conocido como El Embajador.

El progenitor afirmó que José Jairo había sido seleccionado para ingresar a la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.