#Perú | Capturan a sujeto que cometió diez asaltos solo esta semana  

El sujeto de nacionalidad venezolana, tiene 10 denuncias de asalto en la jurisdicción y que tiene antecedentes por el delito contra el patrimonio en su país. 

Agentes de la comisaría de Mateo Pucmacahua en Chorrillos, logró capturar a balazos a un sujeto alías ‘Kalimba’, tras apuntar con un arma de fuego en el pecho de una venezolana con el fin arrebatarle su celular. 

El hecho ocurrió el último miércoles en horas de las 9:00 de la noche, cuando la venezolana Carolina Alvarado Chalo, se dirigía a su vivienda, luego del salir de su trabajo, fue interceptada por dos delincuentes, también de la misma nacionalidad, que estaba en una moto. Uno de ellos, descendió y apuntó con un arma de fuego en el pecho a la víctima y le arrebató su celular. 

De acuerdo a la información policial, indica que, un vecino al ver la escena desde su ventana decidió activar el botón de pánico que esta interconectado con la comisaría de Mateo Pumacahua que alertaba al atraco en el cruce de la avenida Cordillera y el jirón Volcán Misti. Ante la alerta los agentes que patrullaban cerca se dirigieron al punto de la emergencia y así se encontraron con los delincuentes que emprendían su fuga en una moto; posteriormente, uno de ellos bajó para dar disparos contra los efectivos policiales, desatándose una balacera. 

Finalmente, la Policía Nacional Del Perú (PNP), captura al venezolano Jhoan Ernesto Pinto Mercado (22), quien tenía en su poder una pistola y 180 envoltorios con pasta básica de cocaína. Su cómplice logró darse la fuga. El coronel Palomino, precisa que el detenido tiene 10 denuncias de asalto en la jurisdicción y que tiene antecedentes por el delito contra el patrimonio en su país. 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-05-21 16:26:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.