Privaron de libertad a tres funcionarios del Saime por exigirle 500 dólares a unos ciudadanos cubanos en un punto de control

El Tribunal 1 de Control del Circuito Judicial Penal del estado Barinas dictó la privativa de libertad contra tres funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), por corrupción propia agravada, agavillamiento y forjamiento de documento público.

Según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los privados de libertad quedaron identificados como Ezequiel Camejo Lizcano, Danny José Arroyo Padilla y Leonardo Alberto Gómez Villacres.

Al parecer, estos sujetos le solicitaron a tres ciudadanos cubanos, en el punto de control La Caramuca, la cantidad de 500 dólares para permitirles el paso. Los funcionarios, al ser descubiertos, fueron aprehendidos e imputados por el Ministerio Público.

Durante su audiencia de presentación, el tribunal decidió privarlos de libertad y dictó como sitio de reclusión el Internado Judicial Penal del estado Barinas.



Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-05-21 17:43:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.