Ronald Acuña Jr. trae preferencia por un equipo de la NBA

El venezolano de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas (MLB), Ronald Acuña Jr., llegó a un nuevo juego de la temporada con un outfit alusivo al baloncesto de la NBA, dejando claro su fanatismo por los Atlanta Hawks.

Ronald Acuña Jr. ha demostrado ser fiel seguidor del baloncesto y en vísperas de los Playoffs de la NBA, no perdió la oportunidad de llegar al SunTrust Park con el uniforme de los Atlanta Hawks y con el dorsal Trae Young.

Pero…no sabemos si de verdad Acuña Jr., quien es figura de la MLB actualmente, es seguidor de los Hawks en la NBA o por simplemente ser una figura de esta ciudad de le da poco de apoyo a este equipo regreso a la postemporada del mejor baloncesto del mundo.

Sin embargo, no cabe duda que un caballo y referente de las Grandes Ligas se ponga al menos para una foto la camiseta de un equipo de la NBA, da mucho de que hablar y genera interés, incluso hasta ventas a los Hawks podría traerle.

Acuña Jr., el jugador de los Hawks Trae Young y el también venezolano del Atlanta United de fútbol, Josef Martínez, son los personajes deportivos más reconocido de esta ciudad de Atlanta y esto es parte de ese mercado que ya conocemos.

Además, lo importante es que los Hawks no irán a los Playoffs de la NBA solo, ya que desde el béisbol de la MLB cuentan con apoyo en esa primera serie ante los Knicks de Nueva York

Acá las fotos:

Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-05-21 18:38:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.