Stephen Curry agradece a Lebron James por su voto de MVP

A principios de semana, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, reveló que, en su opinión, Stephen Curry es el Jugador Más Valioso de esta temporada de la NBA.

Desde entonces, la superestrella de los Golden State Warriors se ha enterado del apoyo bastante sorprendente de LeBron, y ha dado una respuesta, como era de esperar, sensata. Stephen Curry reconoció los elogios de LeBron, pero rápidamente cambió su enfoque al esperado enfrentamiento entre los Warriors y los Lakers el miércoles:

“Lo respeto por eso y lo aprecio”, dijo Curry, a través de Mark Medina de USA Today. “Todos sabemos como competidores, sin embargo, cuando las luces están encendidas, puedo hablar de lo grandioso que es hasta que estoy triste y él puede hacer lo mismo, no cambia la forma en que nos acercamos a esa competencia cuando estás ahí fuera “.

 

Stephen Curry acaba de conseguir el título anotador de esta temporada después de otra campaña histórica para el ex MVP de la NBA. Sin embargo, todavía se le considera un distante segundo lugar detrás de Nikola Jokic de los Denver Nuggets en términos de la carrera de MVP 2020-21. LeBron, por otro lado, piensa de otra manera.

Por su parte, Curry claramente tiene asuntos más urgentes en mente. En este punto, lo único que le importa es que los Warriors salgan en la cima cuando luchen contra los Lakers por el séptimo sembrado el miércoles por la noche.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-19 20:29:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.