Un hombre salta a un estanque y lucha contra un caimán para salvar a su cachorro

Un estadounidense se enfrentó cuerpo a cuerpo con un caimán en la localidad de Holiday, en el estado de Florida, para rescatar a su perro.

Apóyanos Compartiendo :

Un estadounidense se enfrentó cuerpo a cuerpo con un caimán en la localidad de Holiday, en el estado de Florida, para rescatar a su perro de ocho meses de las fauces del reptil, informa la cadena ABC.

De acuerdo a lo relatado por Mike McCoy, dueño de Jake, un labrador color chocolate, su perro se alejó unos metros hacia unos arbustos cercanos a un estanque mientras daban un paseo por el parque, cuando de forma sorpresiva un caimán atacó a su mascota y la arrastró hacia el agua.

Al percatarse de lo ocurrido, McCoy no dudó en saltar al estanque y enfrentarse al depredador para liberar a Jake de sus fauces. Según comentó, gracias a algunos consejos que había leído previamente sobre ataques de caimanes supo lo que debía hacer, por lo que presionó su pulgar contra el ojo del reptil y trató de sacarlo del agua para impedir que escapara antes de que su cachorro pudiera liberarse.

Un hombre salta a un estanque y lucha contra un caimán para salvar a su cachorro

«Si no hubiera recordado lo que leí sobre los caimanes, no habría sido capaz de responder tan rápidamente para ayudar a Jake. Solo porque sabía lo que estaba haciendo me sentí confiado para luchar contra el caimán», señaló el hombre.

Tras el heroico rescate, McCoy terminó con mordeduras en ambas manos, por lo que recibió algunos puntos de sutura. Del mismo modo, el can resultó con varias heridas en su cuerpo, pero al igual que las de su amo no fueron graves.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Video: hombre arriesga su vida para salvar a una niña que colgaba de un sexto piso

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.