+VIDEO | Story: Obviamente van a decir que la CIA mató a Santrich

El embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story en entrevista concedida a Monitoreamos señaló que la administración de Nicolás Maduro «obviamente» intentará involucrar a su país y a la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) por la muerte de alias Jesús Santrich.

«Obviamente la dictadura va a decir que fue la CIA, que nosotros, que otro grupo, que lo mataron en Aruba y lo colocaron dentro de Venezuela… pero el tipo fue invitado a Venezuela por Maduro, y todo el mundo sabía que estaba ahí operando», destacó.

El diplomático estadounidense también expresó su solidaridad con los ocho militares venezolanos que fueron secuestrados por el Frente Décimo de las FARC el pasado 23 de abril en el estado Apure.

«Soldados de la FANB fueron secuestrados en la zona, estamos pensando en su salud y lo que queremos es que estén de regreso con sus familiares, porque esos soldados son unos chicos que están haciendo su labor, no son políticos, son personas que fueron ahí a cumplir con su deber y esperamos todos que salgan ilesos y sanos», expresó.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.