Abren sitio para pruebas de COVID-19 en el Aeropuerto de Miami

Gracias a una asociación con empresarios privados, las autoridades del condado de Miami-Dade inauguraron un recinto para la realización de pruebas de despistaje, que permiten confirmar o descartar los contagios por COVID-19.

La instalación, abierta en colaboración con la empresa de servicios de equipaje Communitel, se encuentra ubicada en la Terminal E del Aeropuerto Internacional de Miami, uno de los aeroparques más importantes del sur de la Florida.

De acuerdo con un comunicado compartido con la prensa, el sitio de pruebas operará de manera diaria, entre las 5:00 am (hora local) y las 10:00 pm (hora de la costa este de Estados Unidos).

El recinto atenderá a residentes del sur de la Florida, pero también a viajeros que requieran hacerse exámenes para detectar la presencia de SARS-CoV-2.

Los empleados de la instalación han recibido la instrucción de hacer los test a personas que hayan solicitado cita previa, pero también a aquellos que no hayan apartado cupo alguno.

Las pruebas tendrán un costo que oscilará entre los 50 y los 150 dólares. El resultado de los exámenes PCR será entregado en 40 minutos, mientras que el de los test de antígeno será entregado cada 24 horas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.