Actriz de “La Ley y el Orden” felicitó a niña que evitó su secuestro

La multipremiada actriz estadounidense, Mariska Hargitay, protagonista de la serie televisiva “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, felicitó a Alyssa, la niña de 11 años que peleó para no ser secuestrada.

Alrededor de las 7:00 am (hora local) del pasado martes, la pequeña fue embestida por Jared Paul Stanga. El hombre, de 30 años de edad, descendió de su vehículo, una camioneta Dodge Journey de color blanco, y atacó a la menor con la intención de raptarla.

Pese a ser sorprendida, Alyssa, quien esperaba por el autobús escolar en una parada de West Pensacola, en el condado de Escambia, luchó con el sujeto. En medio de la riña, ambos cayeron al suelo y, después de ello, Stanga decidió no continuar con su intento de secuestro.

El hombre, quien huyó de la escena, fue detenido poco después por las autoridades. En su identificación fue útil el video de una cámara de seguridad, pero también las marcas azules que tenía en sus brazos.

Los vestigios fueron dejados por la niña, quien jugaba con témpera para el momento en el que fue atacada. “Sabía que esa podría ser una mejor prueba si la policía lo encontraba”, dijo la pequeña.

Alyssa relató que la idea le surgió gracias a lo que ha podido aprender luego de ver varios capítulos de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, un programa que se basa en casos ficcionados de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York.

Por esa razón, Mariska Hargitay describió a la menor como una “una mujer joven, valiente, fuerte e inteligente”. A través de Instagram, la artista afirmó sentirse “aliviada y agradecida” por el hecho de que la niña se encuentra a salvo.

“Me siento muy honrada de ser parte de tu increíble historia”, añadió la actriz en su red social.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.