Draymond Green no contiene la emoción de enfrentarse a los Lakers

El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, no quiere esperar. Está ansioso por llegar a la cancha y enfrentarse a Los Angeles Lakers.

Los Warriors y Lakers se enfrentarán el miércoles por la noche en uno de los partidos de la Conferencia Oeste de la NBA. El ganador obtendrá el puesto No. 7 y avanzará para jugar contra los Suns de Phoenix No. 2.

Green le dijo a Rachel Nichols de ESPN que está ansioso por ir, y agregó que el enfrentamiento entre las dos franquicias históricas debería ser un espectáculo tremendo:

“Estoy muy emocionado”, dijo Green, a través de Dalton Johnson de NBC Sports Bay Area. “Creo que jugar contra los Lakers, los campeones defensores, con la oportunidad de solidificar nuestro lugar en los playoffs, el escenario no es más grande que Los Ángeles”.

El ex Jugador Defensivo del Año en la NBA había sugerido anteriormente que no estaba entusiasmado con la idea de un torneo de entrada. Sin embargo, Green parece haber cambiado su mentalidad con los Warriors buscando mantener el impulso y avanzar al cuadro estándar de los playoffs:

“He hablado mucho sobre el torneo de entrada”, dijo Green, a través de Johnson. “Pero esto es genial. Estoy emocionado por esto. Esta es una gran oportunidad para nosotros ”.Draymond no es el único que estará emocionado.

Parece muy probable que WarriorsLakers sea el juego más visto de la temporada de la NBA, hasta la fecha. Golden State terminó la temporada regular con seis victorias consecutivas, con Stephen Curry como televisión imperdible. Mientras tanto, LeBron James y los Lakers han recuperado toda su fuerza, pero también se encuentran luchando por sus vidas en los playoffs.

 

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-19 20:19:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.