Falleció Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado La Guaira (Vargas)

Caracas, 22 may (EFE).- El gobernador del estado venezolano de La Guaira, el chavista Jorge Luis García Carneiro, falleció hoy a los 69 años de edad, informó este sábado la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien no precisó la causa del deceso.

«Lamentamos informar de la partida de nuestro gobernador de La Guaira general en jefe García Carneiro, soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindibles», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

García Carneiro, político y militar, era gobernador del estado La Guaira desde el año 2008 por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuando fue elegido por primera vez y reelegido en posteriores comicios.

Anteriormente, había sido comandante general del Ejército Bolivariano, ministro de las carteras de Defensa y de Desarrollo Social y Participación Popular.

Tras conocerse la noticia, fueron numerosas las condolencias ciudadanas a través de las redes sociales, donde se destaca fundamentalmente su fidelidad al chavismo, así como su cercanía con el fallecido Hugo Chávez, presidente de Venezuela desde 1999 hasta su muerte en el año 2013. EFE

Por: Noticiero Digital
Autor: Redacción ND
Fecha de publicación: 2021-05-22 09:56:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.