Las dos tarjetas de LaMelo Ball que se podrían convertir en una estafa

El equipo de los Charlotte Hornets terminaron con el mejor novato de la NBA 2020 cuando eligieron a LaMelo Ball con la tercera selección.

LaMelo Ball Con tan solo 19 años, el jugador de primer año ya ha mostrado destellos de ser un posible All-Star en la NBA. Debido a esto, las tarjetas Ball están listas para explotar.

A pesar de que en su primera temporada de LaMelo Ball en la NBA superó las expectativas de todos, las posibilidades de los Hornets de alcanzar llegar a los playoffs se han ido luego de que fueron derrotado en contra de los Indiana Pacers de manera vergonzosa en el torneo de play-in.

Con su temporada terminada, la atención de todos se dirigirá a varios equipos que participan en la postemporada. Esto significa que LaMelo Ball estará fuera de la vista y fuera de la mente durante un par de meses, a partir de ahora.

El novato de los Charlotte Hornets LaMelo Ball esta temporada es uno de los 3 mas favoritos para ganar el rookie of the year de la NBA.

Esta temporada LaMelo Ball promedio una cantidad de 15 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes por juego en la NBA un buen promedio para ser un jugador de primer año.

 

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-19 12:41:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.