Las “recompensas” que las apps de citas darán a usuarios que se vacunen contra el coronavirus

Hace un par de semanas, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró que su gobierno pretende vacunar contra el coronavirus al 70% de los adultos que radican en el país, aunque sea con la primera dosis para el próximo 4 de julio, Día de la Independencia.

También, Biden indicó que para esa fecha, él y la Casa Blanca se han puesto como meta que 160 millones de estadounidenses hayan completado ya el cuadro de vacunación contra el COVID-19.

Biden indicó que si se alcanzan ambas metas podría cambiar de forma significativa la forma en cómo los estadounidenses podrán disfrutar del verano este año, así como los festejos y las celebraciones del 4 de julio.

Para conseguir ambas metas, la Casa Blanca ha puesto en marcha todo un plan basado en diferentes estrategias. Una de ellas y la que más ha llamado la atención es la alianza realizada con distintas apps de citas, las cuales han lanzado nuevas funciones, recompensas y “premios” para esos usuarios que se vacunen contra el COVID-19.

Tinder, OKCupid, Hinge, Bumble, Badoo, BLK, Chispa, Match y Plenty of Fish, entre otras, están ofreciendo varias novedades en sus plataformas. Una de ellas es que entregan insignias y dan acceso a contenido premium para todos aquellos que ya se hayan aplicado la vacuna.

También, algunas de estas apps están implementando algunos filtros para que los usuarios puedan ver quiénes ya se han vacunado, y también han lanzado distintas promociones y enlaces al sitio a vacunas.gov para así ayudar y orientar a quienes aún no se han inmunizado.

¿Cómo se unieron las apps de citas a la campaña de vacunación contra coronavirus en EE.UU.?

En el caso de Hinge, la Casa Blanca explicó que animará a sus usuarios a compartir su estado de vacunación en su perfil y les dará a los ya vacunados una rosa gratuita, es decir, contenido premium que indica a otros usuarios que están especialmente emocionados por conocerlos.

OkCupid también indicó que tendrá un nuevo sistema de emparejamiento que permitirá a los usuarios buscar por estado de vacunación. Además, quienes ya estén vacunados podrán mover su perfil a la parte delantera de la lista de personas para hacer un match.

De hecho, la gente de OkCupid descubrió recientemente que las personas que están vacunadas o que planean hacerlo reciben un 14% más de coincidencias en comparación con las que no lo están.

En los casos de Tinder y Bumble, los usuarios pueden indicar si ya han sido vacunados y filtrar sus intereses para que únicamente les aparezcan personas que también ya se han inmunizado.

Chispa también tendrá una insignia que permite a sus usuarios compartir su estado de inmunización. Esta estará disponible a partir del 1 de junio y quienes la tengan, obtendrán de forma  gratuita un boost que les permitirá que su perfil sea uno de los primeros en ser vistos por sus matches potenciales.

“Las conexiones humanas son vitales para llevar una vida saludable, por eso estoy tan comprometido con este negocio. Nos sentimos honrados de trabajar con la Casa Blanca para aumentar el número de vacunaciones, lo que permitirá a las personas volver a reunirse en persona y conectar de formas significativas. Esto hará que salir en una cita sea más seguro para todos, en todas partes”, indicó Shar Dubey, CEO de Match Group, dueño de Chispa.

Te interesa:

¿Se puede beber alcohol tras haberte vacunado contra el coronavirus?

Pasos para obtener el pasaporte de vacunación COVID de Nueva York: Excelsior Pass es cada vez más útil

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-05-21 21:51:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.