Tomás Guanipa pidió ayuda al Vaticano y a la Cruz Roja para lograr la liberación de militares venezolanos #22May

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar el secuestro de militares venezolanos en la frontera colombiano, por parte de grupos armados que se ubicaban en dicha zona.

De esta manera, los factores democráticos del gobierno interino solicitó apoyo al Vaticano y la Cruz Roja para liberar a los 8 militares secuestrados. Cabe destacar que desde hace unas semanas se están llevando a cabo momentos de tensión en la frontera con Colombia debido a combates entre las Fuerzas Armadas Nacionales y grupos armados irregulares.

“Por culpa de Maduro y su política de entrega a los grupos irregulares extranjeros armados de nuestra soberanía territorial, estos soldados venezolanos están secuestrados y sus vidas corren peligro. Pedimos al Vaticano y a Cruz Roja todo el apoyo para lograr su pronta liberación”, escribió Guanipa en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, también se pronunció en su cuenta de Twitter y desde allí responsabilizó a Vladimir Padrino López, funcionario del régimen chavista, de todo lo que le pueda suceder a estos y todos los militares que están combatiendo en fronteras colombianas.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-05-22 17:00:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.