Trabajadores Petroleros de Venezuela: Solo el 30% de las estaciones de servicio del país están operativas #22May

El frente de Trabajadores Petroleros de Venezuela denunció que de 1.786 estaciones de gasolina en Venezuela sólo 536 están operativas, lo que representa el 30% de ellas.

Luis Hernández, presidente del Frente Petrolero, mencionó que la cifra es consecuencia de la falta de inversión y mantenimiento en las refinerías del país. Recalcó que este problema se evidencia en las prolongadas colas de vehículos que se forman día tras día en la búsqueda del combustible, incluso en las estaciones de servicio “premium”.

Se precisó que durante las últimas semanas la escasez de gasolina se agudizó. Las estaciones de servicio subsidiadas son las que más reflejan el problema, pues en pocas oportunidades llega el combustible a las mencionadas estaciones de servicio.

De hecho, al solo existir operatividad del 30% de las bombas del país, sumado a la escasez de gasolina, la situación de las largas colas para surtir combustible es un proceso casi automático en Venezuela, el cual viene presentándose desde hace más de un año.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-05-22 08:32:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.