Un autobús volcó en la autopista Charallave-Caracas dejando lesionados en el sitio

Este viernes a las 7 y 23 de la noche, el cuerpo de Bomberos del estado Miranda, reportó un autobús de pasajeros que volcó en la autopista Charallave-Caracas. El hecho que extraoficialmente arrojó 15 lesionados, se registró en el sector La Peñita.

Según la cuenta de los Paramédicos Viales (@paramedicosmtt) los heridos fueron trasladados a la medicatura y al hospital de Charallave. Asimismo, se conoció que los funcionarios de Protección Civil Miranda estuvieron en el lugar, quienes solicitaron apoyo.

Los paramédicos, a pesar de no contar con ambulancias, motos o carros de rescate, acudieron al lugar con el autobús-ambulancia hasta hospitales de Caracas. Los funcionarios movilizaron a seis de los afectados hasta hospitales de Caracas.

Paramédicos de la Autopista piden ayuda para continuar su labor

Días atrás, los paramédicos informaron que su única ambulancia entró en combustión, quedándose sin ella y que el resto de su parque automotor también se encuentra fuera de servicio. Diferentes empresas y personas se han acercado hasta la institución para prestar su colaboración con sus vehículos particulares para poder seguir atendiendo emergencias.

En distintas publicaciones, los paramédicos dejaron ver cómo acuden a los accidentes y cómo los motorizados y personas han prestado apoyo permaneciendo por más de 12 horas en guardias.

Asimismo, crearon un GoFundme para poder recaudar fondos destinados a la reparación o adquisición de la flota de los paramédicos de la autopista.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-05-21 23:00:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.