YouTube comenzará a colocar anuncios en todos los audiovisuales

YouTube ha anunciado esta semana un cambio en los términos de uso de su servicio, según el cual la plataforma empezará a partir del próximo 1 de junio.

Apóyanos Compartiendo :

YouTube ha anunciado esta semana un cambio en los términos de uso de su servicio, según el cual la plataforma empezará a partir del próximo 1 de junio a colocar anuncios en todos los materiales audiovisuales.

 Según las nuevas condiciones, los usuarios «conceden a YouTube el derecho a monetizar su Contenido en el Servicio», que puede incluir «la aparición de anuncios en el contenido o junto a él, o bien el cobro de una tarifa a los usuarios para acceder».

Además, la empresa introducirá impuestos para los ‘youtubers’ que vivan fuera de EE.UU. Detalló que cualquier pago al que el usuario pudiera tener derecho de recibir por parte de la plataforma –como pagos del Programa para Partners de YouTube, de la función Miembros del canal o de Super Chat– «se considerarán regalías». «Si lo exige la ley, Google retendrá los impuestos correspondientes a esos pagos», agregó.

A partir del próximo 1 de junio

Por eso, los autores de contenido deberán presentar su información fiscal a Google a través de AdSense. Si los blogueros no lo hacen hasta el 31 de mayo, será posible que se aplique «una retención del 24% sobre el total de los ingresos» que hayan obtenido en todo el mundo.

Redacción por: Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también:

Tiempo estimado que tardan las vacunas covid en hacer efecto

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Vía Andés Pinto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.