Alias “El Amarillo” fue abatido en enfrentamiento con la policía en Zulia

A través de una denuncia, efectivos de PoliMiranda procedieron a la captura de un delincuente conocido por alias «El Amarillo», quien los recibió a tiros y cayó abatido en el sector Punta de Palma, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago del estado Zulia, informó el portal Noticia al Día.

Según reporte policial de las 3:00 pm del pasado viernes 21 de mayo, una brigada motorizada se dirigió al sector San José en Punta de Palma (zona donde el delincuente mantenía bajo amedrentamiento a los vecinos) efectuando disparos al aire.

Al llegar, los uniformados fueron recibidos a tiros por el antisocial. La policía repelió el ataque y cayó malherido, aunque fue trasladado al ambulatorio de Sabaneta de Palma, falleció a los minutos de ser ingresado.

Policía del Zulia

La policía informó que «El Amarillo», no portaba documentación de identificación y que estaba siendo investigado por ser uno de los vinculados de incendiar varias viviendas el pasado jueves 20 de mayo.

También informó que este antisocial pertenecía a una banda delictiva que opera en el sector dedicado a la extorsión, robo, secuestro, sicariato y piratería del Lago.

Fuente: Noticia al Día.

Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-05-23 15:41:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.