¡Campeones! Inter y Manchester City levantaron sus respectivos trofeos ligueros #23May

Las ligas europeas están llegando a su fin, algunas estaban definidas en fechas anteriores, mientras que otras se espera hasta el final para saber qué equipo resultará campeón.

En España, Atlético de Madrid levantó el título este sábado 22 de mayo, mientras que en Italia e Inglaterra, el Inter y Manchester City respectivamente festejaron en el campo y levantaron el trofeo que los premia como campeones de la competición liguera.

En la Serie A, el Inter ya era campeón en fechas anteriores. Sin embargo, no habían recibido el título: en la última jornada se enfrentaron al Udinese y fueron plenamente superiores. El partido culminó 5-1 y fue una oportunidad para hacer jugar a los futbolistas que tuvieron menos minutos durante la temporada.

Samir Handanovic, el portero y capitán del Inter, fue el encargado de levantar el trofeo del Calcio italiano, lo que significó una gran alegría para el equipo nerazzurro, pues tenían 11 años sin ser campeones en la Serie A.

En una emotiva despedida, el delantero argentino Sergio Agüero salió del banquillo para disputar los últimos 25 minutos y firmó un doblete para que el campeón Manchester City vapulease 5-0 a Everton.

Goleador histórico del City, el “Kun” Agüero se irá del club tras la final de la Liga de Campeones el próximo fin de semana. Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus y Phil Foden también remecieron las redes para un City que enseñó los colmillos con mira al choque europeo contra Chelsea en Oporto.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-05-23 14:30:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.