Esclarecido homicidio de un quincuagenario en Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño, realizaron las averiguaciones en torno a la desaparición de Luis Alfredo Aguilar (53); quien habría sido reportado como persona extraviada en la parroquia Capital Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Mediante de las investigaciones realizadas, se dio a conocer que, Erick Arnaldo Mendoza Flores (40) y un hombre aún por aprehender apodado «El Boxeador»; engañaron a la víctima invitándolo a ingerir bebidas alcohólicas, con el propósito de embriagarlo y proceder a despojarlo de una bicicleta y varias tarjetas bancarias; por lo que una vez el quincuagenario se encontraba en un estado etílico; los victimarios aprovecharon para propinarle varios golpes con un martillo hasta causarle la muerte, finalmente procedieron a sepultar el cuerpo en una zona boscosa.

La detención de Erick Mendoza se llevó a cabo en Casco Central de Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua; además se logró incautar como evidencia un martillo y una tenaza.

No obstante, se logró verificar que el mencionado presenta registro policial por hurto agravado ante la Oficina de Central de Reseña.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 22° del Ministerio Público.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.