#España | «Agüero jugará en el Barcelona con Messi»

Pep Guardiola confirmó que el Kun Agüero jugará en el Barcelona la próxima temporada… y también que lo hará junto a Leo Messi. El técnico del Manchester City habló con la BBC y desveló dos noticias que de confirmarse marcarían el futuro del conjunto azulgrana.

«Voy a revelar un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barça. Jugará junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que disfrutará y hará más fuerte a mi Barça», dijo Guardiola.

De esta forma el técnico da por hecho el fichaje de Agüero por el club en el que se formó como jugador y como técnico y también parece anunciar que Messi no se marchará y renovará su contrato con la entidad azulgrana.

Guardiola no pudo contener la emoción al hablar de Agüero: «Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí».

Convertido en una leyenda tras una década de éxitos con los citizens, el Kun se despidió de la afición del Manchester City con un doblete en el triunfo 5-0 sobre el Everton, este domingo en la última jornada de la Premier League.

El Kun, que abandonará la entidad tras disputar el 29 de mayo la final de la Champions contra el Chelsea en Oporto, jugó su último partido con el City en la Premier, disputando los últimos 25 minutos, después de haberse perdido los dos últimos por molestias.

«Cuando vine aquí, el primer título fue lo más importante, para el club y para mí, entonces el City comenzó a ganar más títulos, por lo que estoy muy feliz, no es fácil estar diez años en un club, para mí es un honor», señaló Agüero a Sky Sports.

Por: Ok Diario
Autor: Silvia Font
Fecha de publicación: 2021-05-23 19:15:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.