Grecia Augusta – Hija de Gustavo Rodríguez reveló los nombres de sus 2 presuntos abusadores

Nota completa en : Fuente

El pasado viernes 30 de abril, la actriz Grecia Augusta Rodríguez, hija del fallecido actor venezolano Gustavo Rodríguez, reveló a través de su cuenta de Instagram los nombres de sus dos presuntos abusadores sexuales.

Gustavo-Rodriguez-y-su-hija-Grecia-Augusta
Gustavo Rodríguez y su hija Grecia Augusta

Grecia afirma haber sido abusada sexualmente

Desde el mes de abril, muchas mujeres a través de las redes sociales han creado tendencia y se han unido en un movimiento para dar su testimonio de abuso sexual cuando éstas eran menores de edad.

Estos abusos supuestamente fueron cometidos por famosos venezolanos, en los cuales están involucrados actores, músicos, escritores, comediantes, entre otros. Es por eso, que últimamente se han vuelto muy virales.

El 28 de abril, la actriz y cantante también quiso pronunciarse con un video donde afirmaba haber sido abusada sexualmente en un baño de hombres del canal Venevisión, mientras tenía apenas 6 años de edad.

Sin embargo, ahí no terminó esta terrible historia para Grecia, ya que contó también haber sido abusada en su adolescencia.

Grecia Augusta revela los nombres de sus presuntos abusadores (VIDEO)

Grecia reveló que la persona que abusó sexualmente de ella cuando tenía 6 años, fue el humorista Pedro Alberto Martínez Conde, mejor conocido como «Perucho Conde».

“El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor”, dijo la actriz.

Perucho_Conde
Perucho Conde

Por otra lado, también mencionó que su otro agresor fue el cantante tenor Víctor Manuel López Pacheco, quien abusó de ella sexual y psicológicamente cuando estudiaba canto lírico en la escuela Juan Manuel Olivares desde que tenía 12 años de edad, y del cual asegura, es un monstruo.

“Y luego, el del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie, sigue dando clases, y sigue por la vida con su cara lavada. Es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo”, agregó Grecia Augusta.

victor manuel lópez pacheco
Víctor Manuel López Pacheco

Lee también: José Manuel Suárez aclama que Daniela Alvarado será su esposa y madre de sus hijos.



Por: Farándula Venezuela
Autor: Mariam Rosal
Fecha de publicación: 2021-05-03 23:34:06
Para mas información +Imágenes – Videos: Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.