Kevin Durant tiene la terrorífica caída que paralizo todo el mundo de la NBA

Kevin Durant dio a los fanáticos de los Brooklyn Nets un gran susto después de su incómoda caída en el segundo cuarto de su enfrentamiento de playoffs de la NBA del Juego 1 contra los Boston Celtics.

Con un pase de Blake Griffin, Durant despegó mientras buscaba hacer una bandeja. Sin embargo, con Marcus Smart frente a él esperando para sacar la falta ofensiva, el salto de Kevin Durant se alteró y lo obligó a una fea caída. Aunque todavía hizo el tiro, fue lo último en lo que pensaron los fanáticos de los Brooklyn Nets cuando el alero superestrella cayó sobre su brazo derecho, torcido como si estuviera lesionado.

Aquí el video:

 

Afortunadamente, el jugador de 32 años salió ileso y siguió jugando. Aún así, sin duda fue un momento aterrador para los fanáticos de los Brooklyn Nets. La caída podría haber sido mucho peor para Kevin Durant dado cómo le fue y solo por el impacto que tuvo.

Con suerte, no habrá ningún otro problema causado por dicho incidente. Brooklyn necesita a Kevin Durant al 100 por ciento si quieren ganar el título esta temporada 2020-21 de la NBA, y lo último que querrían ver es que un miembro de su Big 3 quede fuera de juego nuevamente debido a una lesión.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-22 23:07:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.