Leopoldo López busca respaldo internacional en Ecuador y estará en toma de posesión de Guillermo Lasso #23May

El dirigente político venezolano, Leopoldo López, contó mediante sus redes sociales que estuvo se encuentra en Ecuador y sostuvo un encuentro con la alcaldesa de Guayaquil Cyinthia Viteri, con quien conversó sobre la crisis de Venezuela y la violación de los derechos humanos que se presenta en el país.

“Agradecido por su constante apoyo y compromiso con nuestra lucha; hace 4 años intentó visitarme en Ramo Verde y no le permitieron su ingreso, además de arremeter contra ella y deportarla”, escribió en su Twitter.

Además, precisó que es necesario conseguir respaldo internacional para la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional que fue planteado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, “en la búsqueda de las condiciones necesarias para unas elecciones justas”.

Cabe destacar que Guillermo Lasso hará toma de posesión como presidente oficial de Ecuador este domingo 23 de mayo, y Leopoldo López estará presente en la ceremonia como representante del gobierno interino de Venezuela.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-05-23 08:23:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.