Luka Doncic rompe récord que ni Lebron James ni Michael Jordan lograron

La superestrella de la NBA, Luka Doncic rompe récord que ni Lebron James ni Michael Jordan lograron en sus primeros años en la liga.

Luka Doncic y sus Dallas Mavericks sorprendieron a Los Angeles Clippers en el Juego 1 de su enfrentamiento de primera ronda. Pero después de la actuación épica del año pasado de la estrella de los Mavs, ya no es exactamente una sorpresa.

La sensación eslovena fue tremenda toda la noche para los Mavs, simplemente dejando caer un enorme triple-doble contra un equipo con más de unos excelentes defensores laterales.

 

Con su triple doble en la victoria de los Mavs en el Juego 1, Luka Doncic ahora está solo como el único jugador en la historia de la NBA en registrar más de un triple doble de 30 puntos en los playoffs antes de cumplir 23 años. Anteriormente había estado en una lista prestigiosa con los actuales y antiguos íconos de Los Angeles Lakers, LeBron James y Kareem Abdul-Jabbar.

Debido a que Luka Doncic ha alcanzado alturas tan elevadas tan temprano en su carrera en la NBA, a menudo olvidamos lo joven que todavía es. El rostro de la franquicia de los Mavs tiene 22 años.

Damos por sentado una actuación como esta de Luka, 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, dado que no están muy lejos de sus promedios reales de la temporada de 27,7 puntos. 8.0 rebotes y 8.6 asistencias por partido.

 



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-22 23:15:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.