#Perú | Surco: Policía abate a un asaltante que intentó robarle 

Además, el general de la policía, señaló que el presunto delincuente, quien aún no ha sido identificado, tenía en su poder un revolver.

Este sábado 22 de mayo, aproximadamente a las 7:00 de la noche, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró abatir a un delincuente que le intentó asaltar a la altura de la cuadra 40 de la Av. Benavides cruce con la Av. Ayacucho, en el distrito de Surco. 

El hecho ocurrió, cuando dos sujetos abordo de moto lineal aprovecharon la luz roja para robarle a un policía que se trasladaba con su auto por la zona. Sin embargo, el agente en defensa propia disparó contra uno de los asaltantes logrando frustrar el robo; mientras que el otro se dio a la fuga. 

El comandante general de la PNP, César Cervantes, sostuvo que el vehículo menor estaba con la placa clonada. “En la intersección de estas avenidas, a las 19:45 horas, bajo una modalidad de raqueteo, dos presuntos delincuentes a bordo de una moto lineal con placa clonada que no corresponde a la marca ni características de este vehículo menor, aprovechando el semáforo rojo, han sacado un arma de fuego”, detalló 

Además, el general de la PNP indicó que el presunto delincuente, quien aún no ha sido identificado, tenía en su poder un revolver y portaba un chaleco antibalas. 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-05-23 00:45:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.