Se estremece Venezuela tras la captura de 3 ancianos de más 70 años que violaban niñas

Tres ancianos fueron detenidos por el delito de abuso sexual de menores en Táchira, Miranda y Portuguesa. Las captaban entre 3 y 6 años de edad.

En este sentido, el fiscal de la República, Tarek William Saab informó la detención de estos adultos mayores los cuales ya fueron imputados por el Ministerio Público.

En Twitter, Saab precisó que los casos se ubicaron en los estados Táchira, Miranda y Portuguesa, y los victimarios serían «sancionados con la máxima pena». Ya que han sido acusados de abuso sexual contra infantes vecinas y familiares.

En el estado Táchira, el acusado fue identificado como Gustavo Márquez, de 77 años captaba a niñas entre seis y nueve años de edad que transitaban frente a su vivienda en San Cristóbal.

A las infantes las «atraía» a su casa ofreciéndole dulces, y luego abusaba sexualmente de ellas. El sujeto se encuentra detenido por las autoridades de la entidad.

Por otro lado, en el estado Miranda el Ministerio Público acusó al ciudadano Salvador Vizcaino de 73 años. Por abusar sexualmente a una pequeña de tres años, vecina de su edificio en el Municipio Sucre de la entidad. Actualmente se encuentra privado de libertad.

Asimismo, el Saab explicó el caso de Ángel Custodio Ceballo de 70 años, que era conocido en Portuguesa como «El Sádico de Guanarito», quien cometía abuso sexual contra sus bisnietas de 6 y 8 años. Ceballo también se encuentra privado de libertad.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-05-23 08:47:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.