Trae Young con fenomenal tiro para derrotar a los Knicks

El base de los Atlanta Hawks, Trae Young, dejó tendidos a los New York Knicks en el primer juego de los playoffs de la NBA 2021.

Mediante el primer juego de los New York Knicks y los Hawks de Atlanta, Trae Young tuvo sangre fría para obtener la primera victoria de su equipo en la primera ronda de los playoffs.

Con el juego empatado 105 por 105, Young bajo a la pintura a tirar una flotadora para ganar el juego, siendo su primer game winner en unos playoffs de la NBA. 

Aquí el video:

Young terminó con 32 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias tirando de 23-11 con un porcentaje de triples de 33%, y 9-2 desde la linea de tiro libres. El veterano Lou Willians aportó 13 puntos, John Collins 12 y Clint Capela tomó 13 rebotes.

Mientras que por los New  York Knicks, Alex Burcks aportó 27 puntos, Juluis Randle con 15 puntos, RJ Barret con 14, y el una vez MVP, Derrick Rose culminó con 17 dígitos.

Esta serie apneas inicia y se espera que sea una de las mas emocionantes de estos playoffs 2021. Los Knciks aun tienen mucho por demostrar luego de tener una sorpresiva temporada regular con mejor récord que muchos otros equipos.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-23 21:47:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.