#VIDEO ¡Voló! Yulimar Rojas se colocó a 7 centímetros del récord mundial en el salto triple #22May

La atleta venezolana Yulimar Rojas no deja de sorprender. En cada oportunidad que se dispone a realizar el salto triple, los resultados que dejan son espectaculares. Este sábado 22 de mayo logró la marca de 15.43 metros en el salto triple del Meeting de Andújar.

Cabe destacar que con este registro, Rojas impuso su marca personal y se posicionó a tan solo siete centímetros del récord mundial.

De esta manera, Yulimar Rojas comienza a dejar entrever lo que podría ser su participación en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio. De antemano, la atleta venezolana es considerada una seria candidata al oro olímpico.

Según los datos suministrados por la periodista Eumar Esaá, la atleta tiene cinco de las 10 mejores marcas en la historia de la disciplina.

“La segunda (15,43 m), tercera (15,41),  la quinta (15,37), la octava (15,31) y el récord mundial bajo techo (15,43) mejores marcas de la historia en salto triple son de Yulimar Rojas. La historia del salto triple habrá que contarla con su nombre… ¡Y lo que falta!”, recalcó la comunicadora social.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-05-22 21:17:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.