A partir de este lunes inicia una nueva semana de flexibilización en Venezuela #23May

Nicolás Maduro confirmó en horas de la noche de este domingo 23 de mayo que la próxima semana en Venezuela habrá una flexibilización en la cuarentena.

Detalló que a partir del lunes 24 de mayo hasta el domingo 30 habrá flexibilización, pero insistió en la importancia del cuidado y la prevención de todos los venezolanos para evitar la propagación de la COVID-19.

Además, detalló que está evaluando con cuidado el caso del estado Táchira, debido a que tiene información de que en Cúcuta hay nuevas variantes del coronavirus.

“Acabamos de pasar 7 días de cuarentena radical. Quiero alertar al pueblo de Táchira, le he ordenado a la vicepresidenta revisar un plan. Tenemos información de que la variante de La India, Sudáfrica y la californiana están en Cúcuta”, expresó.

Más allá de la flexibilización, indicó que inicia un nuevo proceso de vacunación contra el coronavirus: “”Esta semana vamos a flexibilización. Además arranca una nueva fase de vacunación nacional. Llegaron 1 millón 300 mil nuevas vacunas para los venezolanos, directo de China”.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-05-23 20:26:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.