Anuncian fecha de estreno de la temporada final de ‘La Casa de Papel’ (VIDEO)

¡No hay marcha atrás para el Profesor y su equipo! Ya que el enfrentamiento contra la fuerza policiaca española se convertirá en una guerra; afortunadamente para los fans no tendrán que esperar para ver esta última aventura, pues se ha lanzado la fecha de estreno de la temporada final de ‘La Casa de Papel’.

Tiempo atrás fue informado que la serie española más vista en Netflix, terminaría en su quinta temporada, la cual será el desenlace del robo al Banco Nacional, donde se han perdido vidas importantes como la de Nairobi y han puesto en jaque al equipo de ladrones. Tras la noticia algunos actores compartieron en redes sociales unas fotos de detrás de cámaras donde escribieron algunas palabras nostálgicas.

Ahora este lunes 24 de mayo, Netflix lanzó un breve adelanto de los nuevos episodios donde se observa a los protagonistas armados «hasta los dientes» para enfrentarse a los policías que tratan de entrar al Banco y también se ve al Profesor que mira algo desde arriba como si tratase de una emboscada. ¿Será su fin? Pronto los fans         del show lo sabrán.

Por si fuera poco, también fue lanzada la fecha de estreno de la temporada final de ‘La Casa de Papel’, la cual se dividirá en dos partes, la primera será el 3 de septiembre y la segunda llegará a Netflix el 3 de diciembre del 2021. Y de acuerdo con Álex Pina, el creador de la serie, el primer volumen será un tono «extremadamente agresivo, poniendo a  a la pandilla, contra las cuerdas», mientras que el segundo volumen será más emocional: «es un viaje a través de su mapa sentimental que nos conecta directamente con su partida».

La temporada final de ‘La Casa de Papel’ contará con las actuaciones de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Darko Peric, entre otros. 

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.