“Chivo” Narváez aseguró que de tener las condiciones la tolda blanca participará en los comicios

Enfatizó que Acción Democrática presentará candidatos en todos los municipios de la región insular.

El secretario de organización de Acción Democrática, Francisco “Chivo” Narváez aseguró que de tener las condiciones la tolda blanca participará en los comicios del mes de noviembre.

“En mi tendrán un hombre formado políticamente. Aquí no podemos creer en mesías y falsos profetas, no podemos creer en inventos de la política. Se debe entender que zapatero a su zapato”, manifestó.

Asimismo, señaló que es necesario rescatar Mariño del atraso que ha sufrido desde hace años, “no es nuevo que la principal ciudad comercial y turística del oriente del país está sumida en caos. Debemos rescatarla y retomar su esplendor mirando al futuro. Por eso he decidido poner mi nombre para Mariño, al servicio de los porlamarenses y sacarla de la desidia y abandono en la que está sumergida”.

Del mismo modo, enfatizó que Acción Democrática presentará candidatos en todos los municipios de la región insular, asimismo, dijo que irán junto a la plataforma unitaria de la oposición.

“Trabajamos en la construcción de una plataforma creíble, que nos permita confiar en el proceso electoral y rescatar al voto. Por eso los hombres y mujeres de Acción Democrática nos preparamos para recuperar la vía electoral, siempre y cuando se den las condiciones”, dijo.

El ex legislador del Clebne dijo que la prórroga del TSJ de la sentencia de intervención de la tolda blanca puso nervioso a muchos en el país y Nueva Esparta.

“El señor que usurpa nuestra tarjeta ni siquiera lo pudo cumplir, porque no tienen la estructura y capacidad para edificar un partido como solo lo saben hacer los grandes en Venezuela, como lo ha hecho Henry Ramos Allup y aquí en Nueva Esparta Tobías Bolívar y mi persona”, puntualizó Narváez.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-24 10:23:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.