Confirman el mes que se estrenará ‘Titans 3’

Tal como habían anunciado en sus redes sociales, la serie del equipo de jóvenes héroes de DC hizo un importante anuncio para todos sus fanáticos y es que se dio a conocer el mes de estreno de la tercera temporada de ‘Titans’.

Fue durante la emisión del último episodio de la segunda temporada de la serie que se dio a conocer que esta sería renovada para una tercera entrega, misma que se vio retrasada por la pandemia y los cambios de DC Universe a HBO Max.

Pero, la serie encontró la forma de seguir adelante, sumando a nuevos talentos de paso e iniciar sus grabaciones para ser uno de los estrenos más atractivos de este 2021.

Ahora, ha sido publicado un video en el que gran parte del elenco confirma el mes de estreno de la tercera temporada de ‘Titans’, además de anunciar que la serie se transmitirá ahora por HBO Max.

En el video puede verse a los actores Brenton Thwaites, Savannah Welch, Alan Ritchson, Anna Diop, Joshua Orpin, Damaris Lewis, Curran Walters, Jay Lycurgo, Teagan Croft, en el set de grabaciones.

Los actores que dan vida, respectivamente, a Nightwing, Barbara Gordon, Hawk, Starfire, Superboy, Blackfire, Red Hood, Tim Drake, Rachel Roth dan la noticia de que la serie estará disponible en agosto de 2021.

Las estrellas señalan que habrá grandes sorpresas y que la tercera temporada estará llena de misterios, será más oscura, excitante y conmovedora, pero habrá diversión de alguna u otra forma.

La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Titans’ será en agosto de este año por HBO Max, aún falta por conocer un día en específico, al menos se sabe que en el caso de Latinoamérica podría haber un estreno simultáneo con Estados Unidos, debido a la llegada de la plataforma de streaming en la región, en junio.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.