Desconocidos asesinan a cantante de rancheras en Margarita

Fuente : Lisbeth Miquilena  Por: El Pitazo  De un tiro en el rostro fue asesinado Alexander Guerra, mejor conocido como el showman, cantante del grupo musical Alma Mexicana, en Juangriego, isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La víctima de 40 años de edad, era integrante de un grupo musical de rancheras, y murió tras recibir un disparo la madrugada del viernes 21, presuntamente en el momento en que él, junto al resto de los cantantes llegaban a un supuesto toque en el que fueron contratados en Juangriego, municipio Marcano.

Trascendió que allí, unos sujetos portando armas de fuego los emboscaron en la oscuridad, para despojarlos de sus pertenencias, pero se presume que Alexander, también llamado en el mundo artístico como el hombre de las mil voces, al resistirse al robo de su teléfono celular, recibió el tiro que acabó con su vida.

Sin embargo en las redes sociales circulan varias versiones de lo ocurrido, dónde apuntan a qué se trató de un sicariato y que el cantante recibió tres impactos de bala y no uno. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las investigaciones correspondientes para dar con la ubicación de los homicidas.

Tras este hecho quedó suspendido un concierto que el showman tenía pautado para este sábado 29 de mayo en un reconocido restaurante de Porlamar, municipio Mariño, en el que sus admiradores esperan disfrutar de sus interpretaciones vocales de Rocío Durcal, Olga Tañon, Ana Gabriel, Selena, Juan Gabriel, Thalía, Juaquin Sabina, entre otros.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.