Exempleada de una joyería expone la infidelidad de un hombre y se vuelve viral

En estos momentos, la atención de muchos usuarios de TikTok y otras redes sociales está en un video viral protagonizado por una exempleada de joyería. Ella decidió exponer la infidelidad de un hombre. Su grabación no deja de ser comentada.

La joven, a través de su cuenta de TikTok (@ferreiroroche), compartió el mencionado clip, exactamente el 17 de mayo del presente año. En aquella publicación, ella colocó como descripción lo siguiente: “Tengo que apoyar a mis chicas”.

Y es que estaba decidida a exponer la infidelidad de un hombre. “Si el nombre de tu novio es Jake y vive en MTL (Montreal, Canadá), acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su accesorio’”, se lee en su video viral en TikTok.

Acto seguido, la joven mostró los anillos a todos sus seguidores. “Te mereces algo mejor”, escribió después en el clip. Miles de usuarios, al ver la grabación, aplaudieron su accionar y al mismo tiempo manifestaron su sorpresa por el accionar del sujeto.

Como su publicación generó impacto, ella decidió difundir otro video explicando que ella renunció a su trabajo en la joyería hace un tiempo y que esperó su último turno para exponer al infiel. “Siempre respete las reglas de la empresa y exponga las plagas”, se lee en la descripción de dicha publicación.

@ferreiroroche

Reply to @idkusernameundecided always respect company rules and expose pests.

♬ Bad Girls – M.I.A.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.