Juan Guaidó felicitó a Guillermo Lasso por su toma de posesión

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por las fuerzas democráticas y más de 50 países, felicitó a Guillermo Lasso, a propósito de su toma de posesión como nuevo mandatario de Ecuador.

«Felicitamos al presidente Guillermo Lasso por su toma de posesión, le deseamos una gestión exitosa. Agradecemos su invitación a acompañarlo», expresó Guaidó en Twitter.

Asimismo, agregó que «trabajaremos unidos para defender la democracia en la región, sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad».

Juan Guaidó felicitó a Guillermo Lasso por su toma de posesión: ¿qué se espera? 

El comisionado para las  Relaciones Exteriores del equipo de Guaidó, Julio Borges, anunció que asistirá a la toma de posesión de Lasso.

“Vemos en Ecuador a un gran aliado en la lucha por la democracia en Venezuela y en la denuncia del peligro que significa Nicolás Maduro para la estabilidad de la región”, expresó Borges en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Borges acudirá a la toma de posesión de Lasso en representación de las fuerzas democráticas de Venezuela, después de que el mandatario ecuatoriano invitara a Guaidó, quien preside la Asamblea Nacional electa en 2015.

Trabajaremos unidos para defender la democracia en la región, sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad. https://t.co/qkxEqXijHp

— Juan Guaidó (@jguaido) May 24, 2021



Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-05-24 10:19:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.