Laidy Gómez le respondió a Bernal tras orden de sacar el café colombiano

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, le respondió a Freddy Bernal este lunes, luego que le dio un ultimátum para sacar el café colombiano de los anaqueles de los comercios en Táchira. 

«Protector de las trochas, amenaza a comerciantes tachirenses por venta de café colombiano. Doble moral !!! todo el café que entra de contrabando es bajo su responsabilidad. No le conviene que abran la frontera, se acabarían negocios de las trochas», expresó en rueda de prensa.

Asimismo, Gómez instó a Bernal a «respetar al pueblo del Táchira», al preguntarle en un fuerte tono «¿quién es usted para dar 15 días?». En este sentido, le dejó claro que «no van aceptar amedrentamiento». 

Laidy Gómez a Freddy Bernal: ¿qué dijo exactamente Bernal? 

Bernal este domingo le dio un plazo de 15 días a los comerciantes tachirenses que traen café de Colombia para que no estén en sus anaqueles; de lo contrario será incautado.

«No es posible que estén trayendo café colombiano que es 10% café y 90% caraotas que tienen un olor a café y sigamos saboteando la producción tachirense», manifestó Bernal.

De acuerdo al dirigente chavista, que el objetivo es recuperar la producción de café en la entidad. «Aparte de traer café de mala calidad, quieren competir con los precios del café tachirense. Esto es una competencia desleal».



Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-05-24 15:04:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.