Padre e hijo son hallados sin vida, madre había solicitado restricción

Las autoridades de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, investigan la muerte de un padre y de su hijo de cuatro años de edad. Los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados el viernes por la noche, en un complejo residencial ubicado en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, los cadáveres fueron hallados horas después de que la madre del menor solicitara una orden de emergencia, en la que pedía que se localizara a su hijo y que se le retirara de la custodia de su progenitor.

La mujer hizo el pedido el mismo 21 de mayo, luego de preocuparse porque el hombre no había llevado al pequeño a la escuela y porque la policía no podía localizarlos.

De manera previa – y en el transcurso de la semana – la mujer también había interpuesto una orden de restricción. En ella acusaba al padre del menor de acoso y de violencia doméstica.

En concreto, la fémina alegó que el hombre creó cuentas falsas en redes sociales, con la única intención de vigilar su actividad.

En su argumentación, la madre también llegó a decir que que el sujeto verificaba las identidades, antecedentes y demás datos de las personas con las que ella se relacionaba y que, después de ello, les enviaba mensajes amenazantes.

Horas después de que la la Policía de Fort Lauderdale ubicó a los fallecidos, un juez respondió, de forma negativa, a la orden de emergencia pedida por la progenitora.

En su dictamen, el magistrado expresó que la moción de la mujer se fundamentaba en una emergencia que no era real, pues “aborda el tema de las visitas de los niños”.

Lo tardío del fallo, aunado a la negativa del juez, llevó a Meaghan Marro, abogada de la madre, a criticar a la justicia estadounidense. “Simplemente me rompe el corazón porque nuestro sistema puede hacerlo mejor”, indicó la jurista.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.