Registran nuevo enfrentamiento en La Vega: Román Camacho

Este lunes se reporta un nuevo tiroteo en La Vega en Caracas, y se conoció que efectivos de las Faes llegaron al lugar con una tanqueta y recibieron disparos cuando iban por la redoma de La India, informó Román Camacho.

«Comisiones de las Faes cuando ingresaron con el blindado desde la redoma de La India. Sujetos le dispararon desde la parte alta de la montaña en La Vega. Evite transitar por el sitio», posteó Camacho vía Twitter a las 2:29 de la tarde junto a un video adjunto donde se observa el ataque.

En otro tuit señala que «continúa enfrentamiento en La Vega entre antisociales y funcionarios de las Faes Cpnb».

Más temprano

Lenys Martínez | 24 may 2021. Un nuevo enfrentamiento entre antisociales se registra este lunes 24 de mayo en la parroquia La Vega, en el sector La Capilla.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, este reciente choque se debe a que las bandas delictivas se enfrentan por el control de la zona y los ciudadanos reportan que «caminan por las calles con los fusiles en mano», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Es válido recordar que los grupos hamponiles han tenido en zozobra a los habitantes de esta parroquia y a los ciudadanos de la Cota 905 con pugnas que se han registrado con intensidad en lo que va de año, las cuales han dejado varios delincuentes muertos, algunas personas heridas y una señora fallecida a finales del mes de marzo.

En desarrollo…

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.